Externalización de servicios

Nuevo servicio de personal para eventos

You are here

Durante el pasado mes de septiembre, AciertaOUT ofreció un servicio de personal para eventos dedicado a los profesionales del mundo del Derecho, en el que se dieron a conocer soluciones para las necesidades surgidas dentro del ámbito de la previsión, el ahorro y la inversión.

El evento tuvo lugar en la calle Serrano en Madrid y en él, nuestro personal de eventos se encargó de la recepción y atención de los asistentes. Nuestras azafatas también estuvieron disponibles para atender y contestar a las posibles dudas de los asistentes en cuanto a la organización y el espacio.  

Otro de nuestros servicios contratados fue el montaje y desmontaje del escenario y de los diferentes mobiliarios del evento.

La relación con AciertaOUT no es nueva, sino que hace unos meses comenzamos a ofrecerles nuestros servicios de limpieza y gracias a nuestro minucioso trabajo y a la profesionalidad de nuestros empleados en este servicio, ha decidido contratar otro de nuestros servicios de outsourcing.

En AciertaOUT contamos con una gran variedad de servicios de outsourcing adicionales que van desde servicios de logística a Call Center o puntos de información.

Ventajas al colaborar con AciertaOut

La externalización de la gestión de Recursos Humanos optimiza los costes, flexibiliza la capacidad de adaptación al cambio, mejora la calidad de los procesos.