Externalización de servicios

Nuevo servicio de Outsourcing en Plataforma Logística

You are here

Acierta OUTsourcing como especialista en externalización de procesos logísticos comienza el año con nuevos proyectos, nuevos retos.

Arrancamos un nuevo proyecto con uno de los operadores logísticos más importantes a nivel mundial, el  cual cuenta con 900 oficinas en 100 países.

Gracias al buen hacer en los servicios de limpieza de Grupo Alarcón en las plataformas logísticas, ampliaron el servicio solicitándonos la externalización de, en principio, 21 puestos importantes a nivel producción en dos de sus plataformas en Cataluña.

Los puestos a cubrir requerían un perfil muy especializado con experiencia, y con una formación muy específica, la cual impartimos a los trabajadores.

Tal y como explicamos en este post, un servicio de Outsourcing es mucho más que cubrir dos puestos de trabajo. En este caso en particular se realizó un estudio previo de los protocolos de actuación del día a día, así como un estudio exhaustivo en materia de Protección de Riesgos Laborales ya que son trabajos que conllevan un alto nivel de peligrosidad.  Una vez comenzado el servicio el equipo de supervisión lo gestiona diariamente, ya que la facturación va ligada a la productividad del mismo, por lo que requiere un mayor control y aumento de supervisión.

En relación a Protección de Riesgos Laborales, se realiza un seguimiento continuado para asegurar la seguridad de nuestros trabajadores.

Este nuevo servicio fue un nuevo reto en el que trabajar en equipo todos los departamentos implicados (Selección, Formación, Prevención de Riesgos Laborales, IT y un largo etc), con el objetivo de dar la mejor calidad en nuestro servicio.

Los resultados en estos primeros meses han sido muy satisfactorios, con solicitudes para cubrir más puestos similares, y un feedback del cliente muy positivo.

Una vez más, un magnífico trabajo en equipo hace que el servicio de externalización de trabajos en plataforma logística sea un éxito, y nos ayuda a crecer como compañía.

Ventajas al colaborar con AciertaOut

La externalización de la gestión de Recursos Humanos optimiza los costes, flexibiliza la capacidad de adaptación al cambio, mejora la calidad de los procesos.