Externalización de servicios

Nuevo servicio de Outsourcing en el sector del cuidado de la salud.

You are here

Un nuevo cliente, siempre es una muy buena noticia y en AciertaOUT, empezamos Octubre contentos con las novedades.

AciertaOUT, empresa de servicios especializada en externalización de servicios, ha firmado contrato con una empresa española especializada en el cuidado de la salud humana con un ámbito de actuación mundial.

Gestionaremos el servicio del personal de logística de sus instalaciones ubicadas en Madrid.

Cada nuevo proyecto para AciertaOUT, es un proyecto de nuevas ilusiones y ganas de hacer que el cliente esté satisfecho. Para ello es fundamental asentar unas buenas bases de comunicación con el cliente para poder desarrollar el proyecto.

Todos los proyectos tienen asignados a un supervisor, que será el responsable de velar diariamente por el buen funcionamiento del servicio haciendo seguimiento presencial y telefónico con el equipo.

Son muchas las grandes empresas, que cada vez apuestan más por confiar en pasar a un tercero (externalizar), aquellas tareas que no son el negocio principal de la empresa, lo que les supones beneficios económicos y optimización de tiempos de implicación de diferentes departamentos.

Tareas como la carga y descarga de material, despaletización de producto, gestión y ubicación de mercancías entre otras muchas tareas, son las que se pueden externalizar dentro un servicio logístico independientemente del tamaño del almacén y/o plataforma logística.

Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector servicios, hace que nuestros clientes vean a AciertaOUT como un partner de confianza y con el que poder crecer juntos.

Esperamos poder seguir celebrando estas buenas noticias durante el resto del año.

Ventajas al colaborar con AciertaOut

La externalización de la gestión de Recursos Humanos optimiza los costes, flexibiliza la capacidad de adaptación al cambio, mejora la calidad de los procesos.