Externalización de servicios

Nueva contratación de un servicio de logística inversa en Sabadell

You are here

AciertaOUT sigue creciendo en la provincia de Barcelona con la ampliación de servicios a sus actuales clientes

Este mes de octubre AciertaOUT ha comenzado a desarrollar sus servicios de logística inversa en uno de sus clientes en la ciudad de Sabadell. Este cliente que ya disponía de los servicios de limpieza industrial ha depositado su confianza en nosotros para gestionar y desarrollar la logística de la empresa. Para llevar a cabo este nuevo proyecto, se ha reunido a un equipo de más de 20 especialistas en diferentes turnos. Además, se ha asignado un jefe de turno y un responsable del servicio de logística inversa para dotar de la mayor calidad y seguridad tanto a los empleados como el servicio desempeñado. Las principales funciones de los especialistas son la descarga de mercancía de los camiones, el montaje y manipulación de estas, y bombeado.

Una vez más, uno de nuestros clientes vuelve a confiar en nosotros ampliando sus servicios ya contratados y ofreciendo la oportunidad a AciertaOUT de seguir con ellos, ahora en otra de sus especialidades. Gracias de nuevo por hacernos aún más partícipes de este proyecto y estamos seguros de que seguiremos manteniendo la calidad, dedicación y esfuerzo en ambos servicios.

 

Photo by ELEVATE from Pexels.

Ventajas al colaborar con AciertaOut

La externalización de la gestión de Recursos Humanos optimiza los costes, flexibiliza la capacidad de adaptación al cambio, mejora la calidad de los procesos.