Externalización de servicios

Firma de convenio de colaboración con Cáritas

You are here

El pasado mes de Abril AciertaOUT firmó un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana de Girona dentro del ámbito de la inserción laboral.

El objetivo del acuerdo es colaborar para optimizar recursos y establecer vías de participación conjunta para mejorar la empleabilidad de personas de colectivos vulnerables con dificultades para insertarse en el mercado.

Càritas Diocesana de Girona es una institución sin ánimo de lucro, que tiene por misión fomentar la solidaridad ciudadana para procurar la erradicación de toda forma de pobreza, marginación o exclusión, mediante programas de sensibilización, de asistencia y de promoción social.

Como empresa de externalización de servicios, se necesitan constantemente perfiles con diferentes requerimientos. Tras la comunicación por parte de AciertaOUT del perfil solicitado, Caritas Diocesana de Girona facilita curriculum que cumplen los requisitos, pasando directamente a los protocolos de selección y contratación de AciertaOUT.

Gracias a la firma de este convenio de colaboración, parte del personal de AciertaOUT provienen de esta iniciativa tan necesaria.

Para una empresa de externalización de servicios como AciertaOUT colaborar con una iniciativa como esta, es por un lado una fuente de perfiles de profesionales, ya filtrados y seleccionados gracias a la labor de Caritas Diocesana de Girona, y por otro es una acción coherente con la filosofía social de Grupo Alarcón y objetivos en RSC.

Imagen by Freepick

Ventajas al colaborar con AciertaOut

La externalización de la gestión de Recursos Humanos optimiza los costes, flexibiliza la capacidad de adaptación al cambio, mejora la calidad de los procesos.