Externalización de servicios

Noticias

You are here

La externalización ¿el futuro?

Raquel Roca, en su libro de Knows Mads, describe a la perfección, lo que es la externalización o también conocido como “Outsourcing”.

Promociones en centros comerciales durante el periodo navideño

El mes de Diciembre, está siendo un mes de cambios y de muchos nuevos proyectos.

AciertaOUT, será el encargado de gestionar las promociones del número uno en Europa en regalos experienciales.

Durante la campaña de navidad, el equipo de AciertaOUT, estará en diferentes centros comerciales dentro de la Comunidad de Madrid, dando a conocer todas los regalos de experiencias: ¡Regalamos emociones!

Nuevo cliente del sector logística y transporte en Málaga.

Estamos encantados de que nuestros clientes sigan confiando en nosotros.

Esta vez, de la mano de uno de nuestros clientes dedicados al transporte y la logística, ha decidido contar con AciertaOUT para prestar servicio en Málaga (El Tarajal).

Todos los departamentos se han puesto en marcha para poder ofrecer el mejor servicio.

Nuevo servicio de Outsourcing en el sector del cuidado de la salud.

Un nuevo cliente, siempre es una muy buena noticia y en AciertaOUT, empezamos Octubre contentos con las novedades.

AciertaOUT, empresa de servicios especializada en externalización de servicios, ha firmado contrato con una empresa española especializada en el cuidado de la salud humana con un ámbito de actuación mundial.

Gestionaremos el servicio del personal de logística de sus instalaciones ubicadas en Madrid.

Buenas noticias para el sector logístico.

Buenas noticias para el sector logístico, según publica Fundación ICIL, el 57.7% de las empresas logísticas tendrán la necesidad de aumentar el capital humano durante el 2017.

El sector logístico continúa siendo en la actualidad uno de los mercados con más perspectivas de empleo.

Las ventajas de trabajar en un buen ambiente de trabajo.

Tener al capital humano trabajando en las mejores condiciones se traduce, en mayor productividad y un escenario más favorable para el desarrollo profesional de los empleados.

Para AciertaOUT esto es algo fundamental y prueba de ello, es nuestro equipo. Un equipo motivado y con ganas de aprender y crecer.

Los principales beneficios de un buen clima de trabajo son:

Servicios externalizados y sectores

Son muchos los servicios que pueden ser externalizados en una empresa, y tienen características dispares dependiendo del sector al que pertenezcan.

AciertaOUT está especializado en la externalización de procesos logísticos, en tareas como gestión de residuos, CD (Cross Docking), picking, manipulación de todo tipo de material, carga y descarga de material entre otras funciones. Todos nuestros equipos, están formados por un jefe de equipo, que recibe las ordenes por parte del cliente y las canaliza a cada uno de los miembros del equipo.

Externalización, una estrategia para ganar competitividad en la empresa.

Delegar funciones en un tercero permite reducir costes, mejorar la rentabilidad y optimizar servicios.

Si se realiza de la forma correcta, externalizar actividades, funciones y/o servicios, tanto para las grandes compañías como para las medianas y pequeñas empresas, e incluso para los autónomos, tiene muchísimas ventajas.

Firma de convenio de colaboración con Cáritas

El pasado mes de Abril AciertaOUT firmó un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana de Girona dentro del ámbito de la inserción laboral.

El objetivo del acuerdo es colaborar para optimizar recursos y establecer vías de participación conjunta para mejorar la empleabilidad de personas de colectivos vulnerables con dificultades para insertarse en el mercado.

Nuevo servicio de Outsourcing en Plataforma Logística

Acierta OUTsourcing como especialista en externalización de procesos logísticos comienza el año con nuevos proyectos, nuevos retos.

Arrancamos un nuevo proyecto con uno de los operadores logísticos más importantes a nivel mundial, el  cual cuenta con 900 oficinas en 100 países.

Pages

Ventajas al colaborar con AciertaOut

La externalización de la gestión de Recursos Humanos optimiza los costes, flexibiliza la capacidad de adaptación al cambio, mejora la calidad de los procesos.